Lanza un producto que ayuda a detectar proteínas peligrosas para los alérgicos

0
8

   AlerTox se suma a los productos de la línea GlutenTox®, para detección de gluten en alimentos, que la empresa biotecnológica andaluza produce y comercializa con éxito desde hace años a nivel nacional e internacional.

    La nueva gama de kits AlerTox incluye test rápidos para la detección de caseína y beta-lactoglobulina, las proteínas que constituyen el 93% de las proteínas totales de la leche de vaca y que son las causantes de la reacción alérgica.

   Además, AlerTox incluye una gama de kits analíticos ELISA para detectar y cuantificar proteínas alergénicas que se pueden encontrar en el vino, y que son de obligado etiquetado según la nueva reglamentación europea para los vinos. Estas técnicas han sido de las primeras en cumplir con los requerimientos establecidos por la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV).

    Con estas prestaciones la división de seguridad alimentaria de Biomedal Diagnostics sigue creciendo y apostando por desarrollar soluciones analíticas para riesgos sanitarios emergentes en industria, laboratorios y consumidores.