Lanzan un concurso destinado a reutilizar la caja de huevos camperos

0
225

    Sobre esta filosofía Pazo de Vilane ha puesto en marcha una iniciativa que invita a los consumidores de sus huevos camperos de gallinas en libertad a compartir con la comunidad el uso que le dan a la caja. Con todas las propuestas se elaborará un documento que se difundirá en el blog de la empresa y en las redes sociales.

   Por cada idea que se comparta de reciclaje de la caja, Pazo de Vilane se compromete a plantar un castaño en sus fincas. La plantación se realizará durante el otoño de 2014 y los seguidores podrán acompañar el proceso a través de la Web y las redes sociales.

   Además, entre todas las personas que participen del concurso, se realizará un sorteo de tres lotes de productos de Pazo de Vilane integrado por huevos camperos y mermeladas de tomate, arándanos y frambuesa.

   La acción finaliza el 11 de abril de 2014. Las personas que quieran participar podrán enviar su idea reflejada en un texto, foto o vídeo a través del correo electrónico comunicacion@pazodevilane.com, las redes sociales de Pazo de Vilane o correo postal (Vilane 31 27570 Antas de Ulla (Lugo))