Las asturianas Alimerka y Mantequera del Tineo cierran una alianza empresarial

0
36

   Tanto Juan Luis Mallada, director general de ALIMERKA, como Carlos Manuel Rodríguez, consejero delegado de CAFENTO, han coincidido en señalar en una nota de prensa la importancia de un acuerdo que pone en valor la apuesta de CAFENTO por la innovación y la calidad, principios que hace suyos la cadena de supermercados. Ambos directivos han resaltado, además, la circunstancia de que ambas empresas son asturianas.

   Mantequilla Imperial se ha convertido, por derecho propio, en una de las marcas de referencia en el ámbito de la alimentación. Su origen se remonta al año 1920 y, desde entonces,  Mantequilla Imperial se distingue por ser un producto totalmente natural, con todo el sabor de la tradición y del saber hacer de maestros mantequeros que, desde Tineo, combinan su sabiduría y conocimiento, con el uso de la más moderna tecnología.

   Mantequera de Tineo, empresa integrada en Cafento, está desarrollando un importante plan de expansión para sus marcas en mantequilla: Imperial y Lorenzana. El objetivo es incrementar los puntos de distribución en España, principalmente en el canal alimentación. Sin descuidar el crecimiento internacional, un ámbito en el que Mantequera de Tineo ha dado ya sus primeros pasos. De hecho, actualmente se pueden encontrar las mantequillas Imperial y Lorenzana en países como Andorra, Cabo Verde, Hungría, República Dominicana y México.