Las bodegas de la DO Cariñena consiguen 39 premios internacionales en 2011

0
6

EFE.- Las bodegas de la Denominación de Origen Cariñena han conseguido 39 medallas en diferentes certámenes  internacionales que se han celebrado en lo que va de año, como el  "Berlin Wein Trophy", el "Concours Mondial" de Bruselas o el
Internacional Wine & Spirit Competition.

La Denominación de Origen ha informado en un comunicado de que la  bodega Grandes Vinos y Viñedos ha obtenido con sus caldos ocho  galardones, mientras que Bodegas Covinca ha cosechado en estos meses  siete galardones.

Además, durante este año, otras bodegas de la Denominación como  Ignacio Marín ha conseguido siete galardones en cinco certámenes  internacionales y Bodegas San Valero ha logrado una medalla de plata  con su vino 8.0.1.

Por su parte, Bodegas Paniza se ha hecho con 10 galardones: ocho  de oro y dos de bronce y su vino más premiado ha sido el Señorío del  Águila Gran Reserva, ha informado la Denominación de Origen.

Desde que comenzó 2011, Bodegas Pago de Aylés ha cosechado seis  galardones en cinco certámenes mundiales, entre los que destaca el  alcanzado por Aylés Garnacha 2010, que se alzó con el premio Gran  Baco de Oro, que le convierte en el mejor vino joven de España.