Las empresas catalanas Vinícola del Priorat y Grupo Pons, premiadas en China

0
22

    Un total de 35 empresas catalanas del sector agroalimentario se han desplazado al gigante asiático para participar en estos dos eventos de promoción comercial.

     En la feria Sial China participan 13 empresas catalanas con el apoyo del Departamento de Agricultura, además de otras 9 empresas que participan bajo el paraguas de la asociación FECIC (Federación Catalana de Industrias de la Carne) o directamente.

     A éstas se añaden las 11 empresas catalanas participantes en el B2B Shanghai Export, una iniciativa organizada por la empresa Minjoice Europe con la colaboración de la Cámara de Comercio de Barcelona, Banco Sabadell y el Departamento de Agricultura a través de Prodeca.

     El conseller de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural, Josep Maria Pelegrí, y el consejero delegado de Prodeca, Jordi Bort, que acompañan a las empresas catalanas que se promocionan en China esta semana, han destacado la labor tanto de Vinícola del Priorat y Grupo Pons como la del resto de empresas que trabajan para abrir nuevos mercados y consolidar los contactos comerciales establecidos.