El periodista agroalimentario y experto en comunicación agroalimentaria, Francisco Seva Rivadulla, ha sido invitado por las empresas citrícolas de Israel a conocer la dimensión internacional de las mismas y su realidad social y económica.

La empresa UMS Industry & Food LTD y la marca Jaffa Orri están mostrando al periodista Francisco Seva Rivadulla la realidad de la citricultura de Israel y, especialmente, la dimensión exterior de la mandarina Orri, que está aglutinada a través de la marca Jaffa Orri, con sede en Tel Aviv (Israel). Es la primera vez que las empresas citrícolas israelíes muestran su sector a un periodista español.

Según ha explicado Francisco Seva Rivadulla, “es una gran oportunidad conocer la internacionalización del sector de cítricos en Israel, que también valoran la calidad especialmente, y que, sin duda, tienen una importantísima penetración en la Unión Europea, Estados Unidos y Asia”.

Además, Seva Rivadulla también ha conocido “las explotaciones agrícolas de Israel gestionadas de forma colectiva, a través de los kibutz, visitando uno de ellos que está especializado exclusivamente en cítricos Israelíes, y cuya fruta exporta a todo el mundo”.

El peso y royección internacional de este periodista murciano se ve reflejado en que además la Asociación de Exportadores de Mangos de México (EMEX), con sede en Guadalajara (México), le ha fichado para desarrollar durante 2019 el Plan de Comunicación de estos productos a nivel internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here