Las marcas Vinícolas del Condado estrena su nueva imagen corporativa

0
20

    Su presidente, José Rosado Espina, es, asimismo, miembro del Consejo Rector de FAECA-Huelva, desde junio de este año.

    La cooperativa onubense produce vinos y vinagres amparados bajo las Denominaciones de Origen Condado de Huelva, entre los que se encuentran las marcas enunciadas y otras como Misterio, en vino oloroso y de licor; Lantero Roble, en vino tinto; VDM Orange, en vino de naranja, y Botarroble en el apartado de vinagres.

    La gerente de FAECA-Huelva ha valorado positivamente la nueva imagen, con la que se pretende modernizar los vinos blancos jóvenes, que son el “buque insignia” de la cooperativa. En opinión de Natalia Aguilera, el nuevo diseño mantiene la impronta de la entidad, aunque dotando de un mayor toque de modernidad y frescura al producto final.

    El acto de presentación ha contado con la asistencia de diferentes autoridades, como las del alcalde de Bollullos Par del Condado, la delegada de Agricultura en Huelva, el presidente del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Condado de Huelva, Vinagre del Condado de Huelva y Vino Naranja del Condado de Huelva, así como de un gran número de restauradores y representantes del canal HORECA.