Las nuevas tecnologías permiten que los jovenes se unan a la empresa agraria on line

0
12

    La modalidad on line, más flexible que la presencial, permite ahorrar tiempo y dinero al alumno, que puede elegir cuándo estudiar. Su desarrollo se enmarca en el compromiso de ASAJA de Ávila de ofrecer servicios en todos los municipios de la provincia y fomentar la igualdad de oportunidades entre habitantes de municipios periféricos o remotos, y quienes habitan en las ciudades o en localidades próximas a la capital.
   El curso on line facilita el acceso a la formación de alumnos procedentes de cualquier punto de la provincia por lejano que sea y evita el desplazamiento diario de los estudiantes durante dos meses a las clases, lo que reduce a cero los costes.

    El curso de incorporación a la empresa agraria se desarrolla a través de una intuitiva plataforma desde la que los profesores, técnicos de ASAJA que posteriormente tramitarán su expediente de ayudas de primera instalación enseñan a los alumnos las materias del curso, tutorizándolos y solucionando todas sus dudas.

   El 100% de los expedientes de primera instalación que tramitan los servicios técnicos de ASAJA llega a su fin con éxito, cobrando los beneficiarios el máximo de ayuda posible.  

    El contenido del curso incluye un primer bloque con temas de organización, gestión y contabilidad de la empresa agraria y otro segundo apartado donde se abordan contenidos relacionados con la producción agropecuaria.