Las principales firmas del sector respaldan la iniciativa de Vegetal World

0
13

    Desde el ámbito asociativo destacan los apoyos de AEFA, AEPLA, AESAVE, ANOVE, ASMAVA, AVA, BIOVAL, FEDISPROVE, IBMA, LA UNIÓ, la PLATAFORMA TECNOLOGICA DE AGRICULTURA SOSTENIBLE, SEAE y SIGFITO. El mundo cooperativo, con nombres como AGROFIT, ANECOOP, COARVAL y COOPERATIVES AGRO-ALIMENTARIES de la Comunitat Valenciana han mostrado su apoyo, que también han manifestado los Colegios Oficiales de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias, Ingenieros Agrónomos de Levante, Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental y de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Valencia y Castellón.

    VEGETAL WORLD, con formato de congreso-exposición, se va a centrar en las áreas de investigación y producción agraria, y se celebrará del 2 al 4 de octubre de 2013 en Feria Valencia.

    En VEGETAL WORLD el protagonista no es el producto, sino las personas y la información, un espacio de relación que no sólo ayudará a vender y a promocionar las empresas, sino que además proporcionará un foro de divulgación técnico-científica.