Las ventas internacionales de la andaluza Biomedal crecieron un 25% el pasado año

0
33

    En este sentido, y a pesar de la coyuntura económica, la línea Biomedal LifeSciences, dedicada al desarrollo de productos y servicios para I+D biotecnológica, también ha aumentado un 12%.

    El plan para el 2014 incluye mantener la tendencia de crecimiento de dos dígitos en las líneas de productos y servicios actuales, y la puesta en valor de nuevas tecnologías desarrolladas con éxito en distintos proyectos de I+D en cooperación con empresas y centros públicos de investigación.

    Estos planes incluyen el lanzamiento de nuevos productos para el diagnóstico humano relacionados con el diagnóstico de celíacos y la verificación del cumplimiento de la dieta sin gluten en celíacos a través de la nueva marca iVYDAL®.

    La empresa andaluza Biomedal, fundada en 2000, dispone de una plantilla en la que se incluyen bioquímicos, farmacéuticos, biólogos y biotecnólogos. Cuenta con tres sedes en Sevilla: sus oficinas centrales en el Parque Científico y Tecnológico Cartuja93; el Laboratorio Biomedal LifeSciences ubicado en la Universidad Pablo de Olavide; y el Laboratorio Biomedal Diagnosticsy para la producción de kits GlutenTox, en el parque  industrial Parque Plata.

    Biomedal es una entidad que ha experimentado un continuo crecimiento en sus resultados de biotecnología y en su expansión por todo el mundo, contando con importantes reconocimientos, tanto a nivel empresarial, como en triunfos en el campo de la investigación.