Lista Parker otorga altas calificaciones a cuatro vinos de bodegas Paniza

0
12

EFE.- Fuentes de la bodega informan en una nota de prensa de que la lista de Parker, publicada en su revista The Wine Advocate, incluye cuatro vinos elaborados en la bodega de Paniza que han obtenido una nota superior a los 87 puntos y uno que alcanza los 90 puntos, puntuación que el crítico otorga a vinos sobresalientes con una complejidad y carácter excepcional, que conllevan un especial esfuerzo y que son los mejores en su categoría.

Los vinos seleccionados son los de la gama Señorío del Águila, de los que comenta que "son muy buenos valores".

Señorío del Águila Crianza 2009 ha obtenido una calificación de 88 puntos, mientras que Señorío del Águila Crianza 2008 ostenta 87 puntos.

Sobre Señorío del Águila Reserva 2007, al que otorga 88 puntos, dice Miller que se trata de un vino muy equilibrado, que tiene un sentido de la elegancia muy poco habitual en los vinos de su segmento de mercado.

Señorío del Águila Gran Reserva 2004 es el vino que más puntuación ha obtenido, con 90 puntos y una calificación de sobresaliente.

La empresa vitivinícola aragonesa señala que estos reconocimientos suponen un respaldo al "trabajo y la cuidada labor" de esta bodega que "no para de cosechar triunfos en el mercado internacional".