Los 1.649 supermercados Covirán ubicados en Andalucía y Murcia ofrecerán productos de origen andaluz

0
3

      Por su parte, D. Manuel Jurado, Vicepresidente de LANDALUZ, recordó que el objetivo que se persigue con este tipo de acciones, es potenciar el conocimiento y el consumo de productos de origen andaluz, que pongan en valor el lugar que le corresponde en el mercado nacional e internacional

     Los mejores aceites de oliva y aceitunas, arroces, vinos, embutidos, dulces y conservas, encontrarán un espacio destacado en las tiendas de esta enseña que apuesta por los productos locales y se implica con las mejores industrias agroalimentarias de la  zona,  potenciando los productos de origen andaluz.

     Los supermercados de Covirán participantes en la campaña  se unen además a la iniciativa ‘Andaluces Compartiendo’, impulsada por la Fundación Cajasol y LÁNDALUZ, que cuenta  con el apoyo de un gran número de marcas que se han comprometido a donar en este ejercicio más de 400.000 kg. de productos de primera necesidad para las familias andaluzas más desfavorecidas. 

    En definitiva,  un trabajo en equipo entre distintos eslabones de la cadena agroalimentaria para promocionar los productos y marcas andaluzas, con el fin de que repercutan positivamente en la economía de nuestra comunidad, y ayudar a los colectivos que están sufriendo las consecuencias de la crisis, ofreciéndoles productos alimenticios de primera necesidad.

    Covirán mantiene por tercer año consecutivo esta colaboración, dentro de su firme compromiso con los productores andaluces junto con LANDALUZ, asociación que agrupa a un colectivo de más de 100 empresas agroalimentarias de la región.