Los Aceites de Oliva Virgen Extra con Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba copan los primeros premios en la 10º del Concurso Internacional OLIVINUS 2017, celebrado en la ciudad de Mendoza, en Argentina.

En concreto, cinco firmas amparadas por el sello prieguense han resultado galardonas en diferentes categorías. La firma “Cladivm” de Aceites Aroden, ha obtenido el Premio Especial, TOP20.

Han obtenido el reconocimiento de Gran Prestigio Oro, las firmas: “Cladivm”, de Aceites Aroden; “Rincón de la Subbética”, de Almazaras de la Subbética; “Venta del Barón”, de Muela-Olives, S.L., “El Empiedro” de S.C.A. Olivarera La Purísima.

Reconocida con Prestigio Oro, ha resultado la firma “Parqueoliva Serie Oro” de Almazaras la Subbética.

Además, en el premio seleccionado por Niños Olivinus, han resultado premiadas las firmas; “Cladivm”, “Rincón de la Subbética”, “Venta del Barón” y “El Empiedro”.

Este concurso, que también reconoce el diseño de las firmas, ha reconocido las firmas de: “Cladivm”, “Parqueoliva Serie Oro”, “Rincón de la Subbética” y “Venta del Barón”.

Se trata, de nuevo nuevos reconocimientos internacionales para los aceites de oliva vírgenes extra amparados bajo el sello de calidad de la D.O.P Priego de Córdoba. Unos galardones que reconocen la alta calidad de los caldos producidos durante la campaña 2016/2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here