Los cargos del Ministerio esperan nerviosos a conocer quién se queda y quién vendrá esta legislatura

0
135

Dicen que las prisas no son buenas. Y aunque lleva ya prácticamente tres años al frente del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina ha decidido tomarse con calma los ajustes que impondrá en su Departamento esta legislatura.

Por que “algún ajuste” en los altos cargos del Ministerio habrá, pero prefiere “tomarse unos días” antes de materializarlos. Vamos, que como en el fútbol, alguno, por desgracia, no se comerá el turrón en la sede del Mapama.

Y siguiendo con el símil del balompié, la ministra ha abierto la puerta a cerrar algún ‘fichaje de invierno’, ya que ha recordado que “siempre lo que todos pretendemos es traer los mejores resultados de nuestras políticas para el conjunto de la sociedad española” y eso requiere de “buenas capacitaciones, de gente implicada con la responsabilidad que se le encomienda” y que tenga “un bagaje y una experiencia importante”.

En este sentido, y en la búsqueda de esa “idoneidad para cada puesto”, la ministra ha recalcado que “algún ajuste sí se producirá pero mi intención es dar un tiempo, siempre buscando la persona más conveniente y, a ser posible, procurar hacer todos los ajustes” necesarios al mismo tiempo.

Vamos que seguirán los nervios durante unos días más en el seno del Ministerio mientras, también futbolístiamente hablando, se siguen haciendo quinielas sobre quién se irá… y quién llegará.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here