La empresa productora – exportadora de frutas y hortalizas Gruventa ha posicionado con liderazgo en los principales mercados internacionales sus cítricos, debido a la gran calidad que tienen los mismos, y que es muy demandada por los importadores.

Según han explicado fuentes directivas de esta empresa, “la primera parte de la campaña citrícola ha transcurrido con una dinámica activa, lo que nos has permitido posicionar nuestra marca Gruventa en los principales líneas de las cadenas de supermercados más prestigiosas de los principales mercados internacionales”.

Crecimiento en Cítricos

“A pesar de los altibajos comerciales, la demanda ha sido activa y con la entrada del frío en Europa, el consumo se ha activado con más fuerza en lo que respecta a cítricos, lo que ha favorecido la venta de los mismos”, han apuntado fuentes de esta firma empresarial.

Además, los directivos de Gruventa también han indicado que “en el capítulo de cítricos, vamos a crecer entre un 10 y 15% anualmente, ya que es un sector donde estamos trabajando muy bien y estamos en crecimiento firme”.

Con respecto a la según campaña citrícola, que comenzará en enero, desde Gruventa se apunta que “esperamos una campaña interesante y positiva comercialmente hablando, e incluso mejor que la que hemos tenido hasta este momento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here