Los europarlamentarios sirven para algo: cinco millones de euros a productores de frutas y hortalizas

0
92

Una de las grandes dudas de los ciudadanos es si realmente los europarlamentarios sirven para algo. Se trata de uno de los colectivos de políticos peor vistos, ya que prácticamente nadie saben qué hacen o si lo que hacen (que algo harán además de cobrar mucho y viajar más con los gastos pagados) sirve realmente para algo, ya que las decisiones finales no las toman ellos sino los Estados en las reuniones de la Comisión Europea.

Pues, aunque no despejen todas las dudas, ahora se ha demostrado que pueden servir para algo muy concreto: conseguir cinco millones de euros a productores de frutas y hortalizas. Y no es que hayan hecho una gran gestión o un duro debate, sino que lo han logrado sólo con su presencia. O eso parece.

Y es que una delgación de europarlamentarios está visitando Andalucía y este viernes 21 han visitado Granada La Palma para conocer los Programas Operativos de las Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas (OPFH) de la provincia y aprovechando su presencia la Junta de Andaluía ha anunciado en una nota de prensa que abonará más de cinco millones de euros a los productores de frutas y hortalizas de Granada para sus Programas Operativos.

Vale que lo hubieran cobrado antes o después de la visita, pero lo han pagado prácticamente en pleno recorrido. Por eso, les proponemos que si le deben dinero de ayudas europeas, tiene retrasos en la PAC o cualquier otro ingreso paralizado, invite a una delegación de europarlamentarios y cobrará. Además son muy educados y comen poco, como tienen dietas propias…

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here