Los hijos de David Álvarez recurrirán el fallo sobre control de Vega Sicilia

0
1

EFE.- Así lo han indicado hoy a Efeagro fuentes próximas a los cinco hijos de David Álvarez, que han precisado que hasta que no se produzca una sentencia firme la situación en la empresa seguirá como hasta ahora.

En este sentido, han apuntado que la gestión y administración de El Enebro se encuentra en manos de un consejo compuesto por cinco de los hijos de David Álvarez Díez, los mismos que han recurrido la sentencia y con el capital repartido en ocho partes (los siete hijos y el padre).

Las mismas fuentes han detallado que el pasado mes de febrero ofrecieron al padre y a los otros dos hijos que le apoyan, David y María José Álvarez, su incorporación al consejo y no la aceptaron.

Según el fallo del Juzgado de Primera Instancia número 53 de Madrid conocido hoy, David Álvarez Díez dominará, con una mayoría cercana al 70 % (según ha comunicado el propio Álvarez), la sociedad patrimonial El Enebro y sus participadas (Bodegas Vega Sicilia, Bodegas y Viñedos Alión, Bodegas y Viñedos Pintia y la cárnica Valles del Esla) y tendrá en sus manos todas las decisiones societarias.