Los holandeses inventan el primer "porro" eléctrico del mundo con cannabis líquido

0
18

     Además, E-Njoint, según señala en una nota, se encuentra en negociaciones con Tikun Olam, una reconocida Compañía de Cannabis Medicinal, por la adquisición de conocimientos que permitirán transformar estos productos en productos para la salud. El Vaporizador E-Njoint se puede utilizar con hierbas secas, lo que permite a los usuarios fumar también marihuana.

   El E-Njoint da un nuevo paso en el área de cigarrillos electrónicos, algo que está en boga en todas partes del mundo. Las opiniones son variadas y también las regulaciones. La pregunta es de qué manera las instituciones gubernamentales van a categorizar este nuevo invento que actualmente se comercializa en Europa.

    Según el CEO de E-Njoint, Menno Contant, este producto abre una nueva tendencia, dada la manera en la que el producto se comercializa en Europa sin demasiada inversión en marketing. Le dice "el sueño de los fabricantes". "Desarrollado, fabricado y vendido a una velocidad increíble. Todos tienen que estar contentos porque lo que estamos haciendo no es un delito", declara Contant.