Los hoteles con encanto del Norte de España, los más demandandos este mes de agosto

0
20

       Con respecto a las localidades más frecuentadas en agosto, encontramos, como viene siendo habitual, las costeras. Destacan Castellnovo (Castellón), Níjar (Almería), Conil de la Frontera (Cádiz), San Sebastián (Guipúzcoa) y Marbella (Málaga).

Comparativa

     Sin embargo, agosto no ha sido un buen mes para los propietarios de hoteles con encanto, pues las reservas con respecto a 2013 han disminuido más de un 60%. Entre las posibles causas se encuentran la elección de establecimientos más económicos y con menos servicios, la oferta ilegal o el cambio de preferencias en el periodo de viaje.

     Selectahotels.com es el primer portal de referencia para la búsqueda de hoteles únicos y especiales en España, reuniendo  una selección de más de 1.200 alojamientos, elegidos cuidadosamente por su singular arquitectura, esmerada decoración, atención personalizada, cuidada gastronomía o detalles vanguardistas.

      Su misión es ofrecer al usuario una experiencia más allá de una simple estancia, una sensación única, y a los establecimientos, un portal desde el que aumentar su visibilidad en Internet y facilitar el contacto con el viajero. Algo para lo que, además contamos con un blog que ofrece completa información de alojamientos, eventos, ofertas, fiestas, destinos…

(Foto:http://www.selectahotels.com/)