Los huevos de gallina en libertad de Pazo de Vilane llegan a los supermercados Condis

0
45

    Para Nuria Varela-Portas, gerente de Pazo de Vilane: “El valor añadido de nuestros productos radica en la forma en la que se producen. En el caso del huevo, la producción es en libertad, con una alimentación de calidad selec-cionada y un buen manejo del producto final. Cuidamos que la rotación del huevo sea ágil para que llegue fresco, a través de un proceso de envasado y selección casi personalizado, al que se une todo el cariño y cuidado que le damos a las gallinas”.

    Pazo de Vilane es un proyecto familiar ubicado en Galicia y desarrollado en el medio rural que produce de forma artesanal huevos camperos, mermeladas de frambuesa y arándanos y tomate ecológico, además de un novedoso jugo de frambuesa.

    La compañía que trabaja con un enfoque sostenible y cercano al ser humano y a la naturaleza, crea empleo rural a través de valores como la innovación, la excelencia y la diferenciación. Sus productos son elegidos cada día por los consumidores gracias a su sabor, autenticidad y  calidad ligada a la tierra gallega y su entorno.