Tovlibox, un súpermercado online nacido este pasado junio y concebido como un cash and carry para todos donde los usuarios podrán encontrar también productos en lotes, packs o en gran formato sin ningún tipo de requisito para acceder a ellos, ha dado un paso incorporando a pequeños productores.

Esta nueva incorporación tiene como objetivo acercar la calidad y el detalle de los pequeños productores a todos los consumidores que, de otra forma, tendrían más complicado el acceso.

En este sentido, la empresa quiere continuar a fomentar la economía local, contribuyendo al desarrollo sostenible y al mismo tiempo, protegiendo al medio ambiente, ya que en la misma cesta se podrá incluir la llamada Caja Tovlibox donde se pueden encontrar productos como CUCUMI, mermeladas artesanales de Cabanillas del Campo, vinos Hormos, de viñedos ubicados en los valles de los ríos Alberche y Guadarrama en la Comunidad de Madrid, entre otros.

Igualmente, este cash and carry quiere fomentar la economía colaborativa, con la idea de que se asocien vecinos, amigos o compañeros de piso a la hora de hacer la compra, ahorrando tiempo y dinero en desplazamientos al punto de venta.

A su vez, a los pequeños productores, se les da la posibilidad de tener más visibilidad y llegar más lejos geográficamente y logísticamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here