Por cuarto año consecutivo Oleoestepa ve reconocido su liderazgo en la producción de aceite de oliva virgen extra de alta calidad en los premios internacionales de LOS ANGELES EVOO COMPETITION, el concurso más prestigioso en el mercado norteamericano.

En esta edición han sido cuatro los galardones obtenidos. Oleoestepa Hojiblanca y Egregio Ecológico han obtenidos medalla de oro mientras que las referencias Oleoestepa Ecológico y Oleoestepa Selección han visto reconocida su calidad con una medalla de plata. Todos estos vírgenes extras se están comercializando en los mercados de Norteamérica, sirviendo estos premios para reforzar su posicionamiento de alta calidad.

Los Angeles EVOO Competition son los premios internacionales referentes en los mercados de Estados Unidos y Canadá. Han participado para de 600 aceites de 369 productores de ambos hemisferios (Argentina, Chile, Uruguay, Australia, Suráfrica, España, Italia, Portugal, Grecia, etc.).

Oleoestepa es una sociedad cooperativa productora y comercializadora de aceite de oliva virgen extra con 27 años de actividad. Cuenta con 17 almazaras asociadas ubicadas en las provincias de Sevilla y Córdoba. Esta cooperativa produce y comercializa las marcas Oleoestepa, en sus variedades hojiblanca, arbequina y Selección; y en la línea gourmet, Estepa Virgen; y Egregio (ecológico).

Oleoestepa agrupa a más de 5.000 agricultores con más de 52.000 hectáreas de olivar, que han producido en la actual campaña más de 30.000 toneladas de aceite

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here