Los regantes de Molina ven ahora posible alcanzar a un acuerdo con Cajamar

0
3

     Lo primordial para el Heredamiento es que Cajamar retire el embargo preventivo sobre sus cuentas y derechos de riego, ya que esta situación "pone en riesgo los cultivos y la arboleda y supondría unas pérdidas incalculables", afirma Alcaide, según recpge Marta Romera en www.laopiniondemurcia.es . 

     Además, relativo a los créditos concedidos al antiguo presidente, Alcaide asegura que, tras esta reunión, la intención de Cajamar "es que se acepte el pago principal que se concedió en un principio". Sin embargo, insiste en que "la entidad bancaria debe aportar documentación que demuestre que se debe devolver ese crédito, como ya se solicitó en el juzgado", ya que los regantes alegan que los préstamos no fueron autorizados por la asamblea de regantes.

    De momento, habrá que esperar a que se celebre una segunda reunión en los próximos días, donde estarán presentes todos los grupos políticos y las asociaciones de vecinos de la huerta y se espera que puedan llegar a un consenso.

    Por último, Alcaide subrayó que "el alcalde entiende que en esta situación debe estar al lado del pueblo para que el Heredamiento pueda continuar con normalidad".

(Foto: vegamediapress.com )