Los vinos Crápula se lanzan desde Jumilla a la conquista del mercado estadounidense

0
25

       La gama de caldos Crápula, todas ellas con un diseño de etiqueta muy cuidado, están conquistando a los consumidores por su gran calidad. De hecho,la gama de estos vinos es variada,aunque destacan el Crápula Soul, con 12.000 botellas; el Crápula Crianza, con 35.000 botellas; Crápula 5 meses, con 20.000 botellas, y las referencias ndQ y Carmine, de las que se producen unas 60.000 botellas. En el mercado nacional, la marca Crápula está muy bien posicionada en el Levante (MurciayValencia), así como en Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, País Vasco y Galicia, entre otras regiones y comunidades.

     Martínez Valero considera que "la trayectoria de nuestros vinos ha sido espectacular, y en este sentido, a pesar de la crisis,hemos tenido un crecimiento muy positivo y nos gustaría alcanzar en un futuro las 250.000 botellas anualmente".

Baja producción, alta demanda

    El portavoz de Crápula Wines considera que "la clave del éxito de nuestros vinos es nuestra apuesta firme por la calidad y por elaborar un vino de gran calidad, y que se adapta perfectamente a la economía de cualquier consumidor".

      "Para el presente año queremos incrementar la producción y abastecer a todos mis clientes, así como abordar nuevos mercados como los Emiratos Árabes,y seguir en la línea quehemos mantenido hasta el momento actual basado en producciones pequeñas, pero con una alta demanda",apunta este especialista en vinos.

      Martínez Valero considera que el futuro del sector vitivinícola pasa por "la promoción, incrementar la comunicación y el marketing on line, así como abanderar una gran variedad como es la Monastrell, que es una variedad fantástica para Jumilla y la Región de Murcia".

(Foto: kstudiodesign.es)