Los vinos de Jerez de González Byass ganan seis medallas de Oro en certámenes internacionales

0
5

   Estos reconocimientos premian la labor realizada por estas bodegas centenarias donde se elaboran vinos tan especiales como la Colección Finos Palmas, selección de los mejores finos que González Byass viene llevando a cabo desde el año 1880, o los V.O.R.S (Vinum Optimun Rare Signatum), vinos de producción muy limitada que precisan de la certificación de la edad mínima y de la calidad por el Consejo Regulador para recibir esta calificación.

    18 Medallas de Oro han obtenido varios vinos de González Byass en los últimos certámenes internacionales celebrados recientemente. Con estos galardones se prima la diversidad enológica que representa esta Familia de Vinos que aboga por la elaboración de vinos de calidad que sean reflejo de la esencia del terruño.

    Los galardones obtenidos en el International Wine & Spirits Competition, el International Wine Challenge, los Decanter World Wine Awards, el Concours Mondial de Bruxelles y Femmes et Vins Monaco, premian a Bodegas Beronia (D.O.Ca. rioja), Viñas del Vero (D.O. Somontano), Blecua (D.O. Somontano), González Byass Jerez (D.O. Jerez), Finca Constancia (V.T. de Castilla) y Finca Moncloa (V.T. de Cádiz).