Los vinos de Jerez de González Byass logran cuatro Oros en Mundus Vini, una de las principales citas de Europa

0
54

Del Duque, Apóstoles, Matusalem y Néctar PX han sido galardonados con la Medalla de Oro en Mundus Vini. Más de 6.000 muestras, procedentes de las principales regiones vitivinícolas del mundo, han participado en este certamen donde, por segundo año consecutivo, la personalidad de los vinos de Jerez de la Casa de Tío Pepe ha dejado su impronta.

El jurado del concurso, compuesto por reconocidos expertos del mundo vino, ha premiado la calidad y singularidad de los vinos de Jerez V.O.R.S Del Duque Amontillado, Apóstoles Palo Cortado y Matusalem Oloroso Dulce, tres joyas enológicas que reposan, durante más de 30 años, en las soleras de las bodegas González Byass de Jerez. Completa el palmarés Néctar, un Pedro Ximénez que envejece 9 años en botas de roble americano y que se erige como un vino de postre ideal.

Considerado como el concurso de vinos más importante de Alemania y uno de los más reconocidos de Europa, Mundus Vini cuenta con la participación de muestras de todo el mundo. Desde que se fundó en el año 2001, este certamen tiene como objetivo fomentar la calidad y promover la comercialización de los vinos que se presentan. Asimismo, se ha convertido en el escenario perfecto donde productores, viticultores, importadores y consumidores de Alemania pueden encontrar vinos de calidad.

A lo largo de las últimas décadas, González Byass ha pasado a ser una Familia de Vino, incorporando bodegas de zonas emblemáticas que representan fielmente la diversidad enológica de España. Entre ellas se encuentran Bodegas Beronia -D.O.Ca. Rioja-, Viñas del Vero -D.O. Somontano-, Cavas Vilarnau -D.O. Cava-, Finca Constancia -V.T. Castilla-, Finca Moncloa -V.T. Cádiz-, Beronia Verdejo -D.O. Rueda- y Pazos de Lusco -D.O. Rías Baixas. En 2016, la compañía da el salto al Nuevo Mundo con la incorporación de la bodega familiar chilena Veramonte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here