Lozano Vin Rosé es la nueva apuesta de Bodegas Lozano. Con una elegante presentación y su agradable cata, este garnacha 100%  está conquistando a los profesionales más exigentes.

Se da la circunstancia de que este vino está a punto de agotarse cuando solo salió almercado hace escasamente dos meses y dejará de comercializarse en septiembre, volviendo al mercado en mayo del 2019. Para mantener la calidad de este vino se conserva a temperatura máxima de 10 grados, desde su elaboración en bodega hasta la venta al consumidor.

La innovación y la apuesta de calidad no son algo nuevo en esta Bodega. De hecho, Lozano Vin Rosé pertenece a la colección limitada Selección de Orígenes, que a través de una elaboración limitada de botellas y un viñedo singular muy próximo al mar Mediterráneo, se consigue un vino de gran calidad.

Bodegas Lozano, empresa familiar y casi centenaria, recientemente ha adquirido una bodega en Rioja Alavesa en la que ya están preparando la vendimia para cuidar la calidad de los próximos vinos desde el origen.

Nota de cata Lozano Vin Rosé:

Vino con un elegante color rosa salmón pálido, limpio y muy brillante. En nariz tiene una intensidad aromática alta, con aromas francos de moras y violetas, sobre un fondo floral y de fruta blanca con un toque a pomelo muy bien integrado.

En boca, se muestra fresco, con buen volumen, es equilibrado y redondo. Tiene aromas retronasales de fruta negra y roja, persistente y con un final cálido.

Se recomienda servir a una temperatura entre 8º y 10º C.

El vino se puede adquirir en su página web hasta septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here