Madrid organiza un mercado mensual de productos agroalimentarios

0
10

COMUNIDAD DE MADRID.-La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio invita a los ciudadanos a conocer los productos agroalimentarios de la región, y por ello organiza todos los meses un mercado de alimentos cien por cien madrileños en la Cámara Agraria. El Gobierno autonómico demuestra así su apuesta decidida por el sector agroalimentario de la región, al tiempo que avala la alta calidad de sus productos.

Esta iniciativa, bautizada como ‘Día de Mercado’, se celebra todos los primeros sábados de cada mes, por lo que este sábado 2 de julio los madrileños volverán a tener la ocasión de adquirir productos madrileños en el recinto ferial de la Casa de Campo.

La Comunidad de Madrid invita a todos los ciudadanos a acercarse a este Día de Mercado para conocer la calidad y variedad de los alimentos de la región. Treinta y cinco empresas del sector agroalimentario estarán presentes en este Día de Mercado de la Cámara Agraria ofertando en los distintos puestos desde tomates, pepinos y otros productos hortofrutícolas de Villa del Prado hasta fresas y espárragos de la huerta de Aranjuez, además de carnes de la Sierra de Guadarrama, leche, pan y bollería, vinos de la Denominación de Origen, aceites, quesos y aceitunas de Campo Real, miel de la Sierra de Madrid o Anís de Chinchón, entre otros muchos.

Los primeros sábados de cada mes, en horario de mañana y tarde, los madrileños podrán acercarse hasta la Cámara Agraria para comprar en este mercado de productos de la Comunidad. Estos Días de Mercado permitirán al visitante la oportunidad del contacto personal y directo con los expositores, industriales y productores del sector agroalimentario, cuya calidad está hoy fuera de toda duda, y cuya actividad e innovación impulsan la dinámica empresarial madrileña.