Si Mahoma no va a la montaña… los abogados van a Iberflora

1
130

Está claro que en este país lo que nunca faltará es iniciativa. Torrijos Abogados es el primer
despacho de abogados que participa en Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín que este año se celebra del 28 al 30 de septiembre en las instalaciones de Feria Valencia.

El despacho de abogados ha elegido este escenario para explicar a los más de 400 expositores y visitantes los servicios legales que ofrece con soluciones acordes a las necesidades del sector.

La gerente y fundadora del despacho, Rosa Torrijos, asegura que “los años de experiencia asesorando a agricultores y ganaderos en temas legales nos han dado un bagaje y una especialización que podemos ofrecer también a las empresas del sector como los viveros de plantas o floristerías”. Torrijos sostiene que, “hoy por hoy, crecer no es una opción, es una obligación y por eso hemos decidido explorar nuevas vías de negocio en una feria en la que somos el primer despacho de abogados que participa con stand propio”.

Como diría aquel, si Mahoma no va a la montaña… Torrijos Abogados van a Iberflora, aunque se descarta que con cada nueva demanda se regale una flor al acusado. O por lo menos por ahora…

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here