Makhteshim Agan Industries crea la marca mundial ADAMA en soluciones fitosanitarias

0
19

    Erez Vigodman, President – CEO ha declarado que "la decisión de adoptar una sola marca en todo el mundo, ADAMA, constituye otro hito en nuestra evolución desde un grupo de pequeñas empresas individuales hasta convertirnos en marca mundial líder en el suministro de productos y servicios centrados en el agricultor. La transición a la nueva marca destaca nuestro viejo compromiso con el colectivo de los agricultores y nos permite dirigirnos a ellos por todo el mundo con una voz y una identidad comunes".

    Durante el periodo transitorio, la empresa prevé reducir el número de marcas locales y simplificar la estructura de productos.

   Erez Vigodman prosiguió señalando que "con esta nueva marca común, también asumimos la necesidad de lograr el equilibrio entre tener una voz global y adaptar nuestra operativa y nuestras soluciones a los requisitos de los agricultores y socios en cada comunidad local. Por esta razón, muchos de los aspectos fundamentales del negocio seguirán dependiendo de las necesidades de los mercados y agricultores locales".

   El lanzamiento formal de la nueva marca mundial está previsto para principios de abril de 2014, momento en el que la empresa facilitará más datos sobre la adopción gradual del nombre ADAMA por parte del grupo a nivel mundial. No obstante, el cambio de la denominación jurídica Makhteshim Agan Industries Ltd. por ADAMA Agricultural Solutions Ltd. se producirá el 23 de enero de 2014.