Manzanilla La Guita se alía con el mejor picoteo

0
8

     Para ello, la empresa sanluqueña (Cádiz) – ha hecho un lanzamiento de una completa microsite (www.vivaelpicoteo.com), en la que los usuarios podrán encontrar ideas, sugerencias y formas de consumo para hacer el mejor picoteo.

   Asimismo, inicia una campaña para la promoción del ‘Kit del Picoteo’. A través de una estrategia de cobranding con algunas de las principales marcas de alimentación de nuestro país, se han elaborado 2.000 kits de picoteo en los que encontraremos todo lo necesario para celebrar un picoteo. Esos Kits se sortearan entre todos los seguidores de manzanilla La Guita en Facebook: www.facebook.com/manzanillalaguita

    Por último, en esta apuesta por los cambios y la utilización de las nuevas tecnologías, la bodega ha levado a cabo una renovación de la web www.laguita.com. Adaptando el portal a esta nueva imagen y ofreciendo al usuario información dinámica, actualizada y de interés. 

   Como apoyo a este nuevo planteamiento se llevará a cabo una campaña publicitaria a nivel nacional, donde tomarán especial importancia los medios digitales y las redes sociales, una vía de comunicación muy directa, esencial para llegar al público más joven.