MARM desarrolla campaña promocional fruta en estaciones AVE Madrid-Valencia

0
10

EFE.- Ha indicado, en un comunicado, que se trata de sensibilizar al consumidor sobre las propiedades y beneficios del consumo de frutas, así como de fomentar los hábitos de consumo saludables.

Esta iniciativa se realiza como complemento a las campañas de publicidad institucional que impulsa el Ministerio en materia de promoción agroalimentaria.

Su puesta en marcha, refuerza las acciones desarrolladas dentro del programa de distribución de frutas y hortalizas en las escuelas, iniciado tras el acuerdo político del Consejo de Agricultura y Pesca de la Unión Europea de 2008, en el que se han establecido medidas de acompañamiento para promover el consumo de fruta entre la población infantil.

En concreto, esta iniciativa consiste en la emisión de los anuncios de "fruta de temporada", de una duración de 10 segundos, en los soportes de publicidad dinámica instalados en las estaciones de AVE Madrid-Valencia.

El número de pantallas que se utilizan es de 158, con un número de pases emitidos al día de 80.422, con al menos un millón de impactos y una valoración estimada 100.000 euros.