Marqués de Cáceres invertirá 4 millones para construir una bodega en Rueda

0
30

    Esta decisión responde a la creciente demanda de vinos blancos a nivel mundial y también en España, agregan las fuentes.

    "Queremos seguir las pautas que marca el mercado y satisfacer la demanda de los clientes" de la firma, presente en 130 países y que siempre se distinguió -remarcan- por su capacidad de "liderazgo".

    Marqués de Cáceres cuenta en la actualidad con una gama de vinos blancos de Rioja en su portafolio -Marqués de Cáceres blanco joven, Antea blanco fermentado en sus lías y Satinela "de alegre toque semi-dulce"- a los que suma el albariño de Rías Baíxas Deusa Nai.

    Con el nuevo proyecto empresarial en el ámbito de la denominación de Rueda, Marqués de Cáceres se da un plazo de cuatro años para cumplir sus principales objetivos, entre ellos ofrecer "un blanco de verdejo de calidad que cumpla con el prestigio de esta marca internacionalmente reconocida".

    Asimismo, tanto a nivel de la producción como de la comercialización, potenciarán "la rica expresividad de las variedades verdejo y sauvignon blanc", explica la firma.

(Foto: