Más de 65.000 personas visitan Agroporc superando la cifra de visitantes y expositores de 2015

0
102

Agroporc 2016 ha clausurado este domingo 25 su octava edición con la visita desde el jueves de más de 65.000 personas, superando las cifras de visitantes de la última edición.

De esta manera, el público en general y el profesional del sector agroganadero han dado una respuesta positiva a la apuesta del Ayuntamiento de Carmona y Fomento Los Alcores, promotores de Agroporc, por consolidar esta feria y ampliar la superficie del recinto para albergar a las más de 200 empresas y firmas expositoras presentes en el evento.

Carmona se convierte en el lugar de encuentro del sector y un escapate de las últimas novedades en maquinaria agrícola

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mostrado su satisfacción “por este registro de visitas y por los comentarios que los expositores nos han ido dejando y que señalan el buen resultado de esta edición”. “A falta de conocer la respuesta a las encuestas de valoración de expositores, la sensación es que Agroporc ha dado un salto de cantidad y de calidad y que se ha convertido en una de las ferias de referencia de la agroganadería andaluza”.

Durante cuatro días, Carmona se ha convertido en el lugar de encuentro de profesionales de este sector económico y un escaparate de las últimas novedades en maquinaria agrícola, productos fitosanitarios, ganaderías, agricultura ecológica, etc.

Asimismo, durante la feria se han celebrado jornadas técnicas en las que expertos nacionales e internacionales ofrecido los aspectos más novedosos para los profesionales, con especial atención a la implantación de las nuevas tecnologías en la agricultura y la ganadería o el fomento de nuevo cultivos.

Simultáneamente a Agroporc, se ha celebrado la Feria de Muestras de Carmona, con una amplia representación de empresas del sector, y el Campeonato de Andalucía de Doma Vaquera organizado por la Hermandad de la Amargura de la localidad con exhibiciones ecuestres y actividades en torno al mundo del caballo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here