Más de 300 personas, entre agremiados y colaboradores, arroparon el pasado sábado19  por la noche al Gremio de Carniceros Charcuteros de Valencia y provincia, en la celebración de su 40 aniversario. Un encuentro organizado para reconocer el trabajo y esfuerzo de todos sus agremiados. Tal y como aseguró durante el aniversario el presidente del Gremio, José Rodrigo Ferrer, “ser presidente de este Gremio supone una extraordinaria satisfacción y más todavía en estos momentos, en que nuestro Gremio se ha situado en las cotas de liderazgo que tenemos actualmente, porque somos mejores cada día, más fuertes y responsables, y es fascinante dar respuesta a cada nuevo reto. Por todo ello, nuestro Gremio rebosa ilusión”.

Según explicó, “el primer y único fin que tiene este Gremio es servir y dar respuesta a todas las necesidades de nuestros agremiados y este aniversario lo hacemos para todos vosotros. Porque ser carnicero es un noble oficio. Más que oficio es una vocación, porque estamos orgullosos de nuestro trabajo y lo vivimos de un modo muy intenso”.

El evento ha contado con el patrocinio de numerosas empresas, entre las que destaca como patrocinador principal la empresa Guerrero Coves que, con más de 30 años de existencia, es distribuidor oficial para Valencia de Manufacturas Ceylan, S.L., empresa que cuenta con más de 50 años de experiencia en la investigación, fabricación y comercialización de formulaciones, condimentos y aditivos para la industria alimentaria, cárnica y precocinados. Guerrero Coves también es distribuidor de Tripas Gallent, empresa dedicada a la producción y comercialización de tripa natural para la elaboración de embutidos.

El aniversario también ha contado con el patrocinio de las siguientes empresas: Motor Village, Industrias Cárnicas La Cope, Singular Shop, Charcuval, DCV Logística y Certrex. Además, como colaboradores el evento cuenta con Bodegas Gandia, BancSabadell, Caixa Popular, Mercafilo y Utistil,

El Gremio de Carniceros Charcuteros de Valencia y provincia es una asociación formada por 260 carniceros-charcuteros, sin ánimo de lucro. Tiene, entre sus objetivos representar, defender, proteger, mejorar, estudiar y fomentar el desarrollo de las empresas afiliadas, en todos los aspectos relacionados con sus distintas actividades.

Todo ello, manteniendo el concepto de ‘solidaridad’ entre los agremiados y fortaleciendo la libre y justa convivencia entre todos ellos. Para la consecución de todos estos objetivos, desde el Gremio de Carniceros Charcuteros de Valencia y Provincia se trabaja en colaboración con las asociaciones nacionales del sector: CEDECARNE y AINIA. La entidad también forma parte de COVACO, COVACO AUTONOMICA, FEDACOVA y CARVAL. Asimismo, el Gremio colabora con las Consellerias de Comercio y Sanidad de la Generalitat Valenciana y el Centro de Artesanía de la Comunidad Valenciana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here