MAT Holding aumenta facturación 11 % en primer semestre hasta los 91 millones

0
7

EFE.- Según ha informado la empresa, las dos áreas de actividad del grupo, la división fitosanitaria y de aguas, han experimentado una sustancial mejora de los resultados gracias al buen comportamiento de los mercados internacionales, que representan el 43 % de la facturación total.

El consejero delegado de MAT Holding, Pau Relat, ha explicado que este año la internacionalización se está convirtiendo en la palanca fundamental del crecimiento, ya que las exportaciones han crecido un 31 % y la empresa seguirá trabajando para “expandir el negocio a nivel internacional”.

La división fitosanitaria, que representa el 66 % de la facturación del grupo, ha obtenido un incremento del 8 % en su facturación, hasta alcanzar los 60 millones.

Por su parte, la división de aguas, ha aumentado un 17 % su facturación y uno de los continentes en los que la compañía está impulsando su división de aguas es África, a través de la filial MAT Magred, que participa en diversos proyectos de mejora de abastecimiento de agua potable.

MAT Holding tiene 320 trabajadores y está presente en más de 55 países de Europa, Asia, África, Sudamérica y Oriente Próximo.