Mauricio González–Gordon cede la Presidencia del Internacional Wine & Spirits Competition

0
11

   Este concurso, fundado en 1969, fue pionero en el mundo. Con la finalidad de promover la calidad y la excelencia de los mejores vinos, licores y espirituosos, este año celebrará su 42º edición. La profesionalidad del panel de cata y los análisis químicos a los que son sometidos los vinos presentados han situado al IWSC en un referente a nivel mundial.

   En el año 2010, González Byass ganó la más alta distinción del International Wine & Spirit Competition, “Winemaker of the year”, que le convirtió en la mejor compañía bodeguera del mundo y en el referente de vino español de calidad a nivel internacional. Además, esta compañía familiar jerezana también obtuvo la distinción de “Spanish Wine Producer”.

   Hace más de 30 años que González Byass se ha convertido en una familia de bodegas, incorporando vinos de zonas emblemáticas para poder representar fielmente la diversidad enológica de España. Bodegas Beronia –en Ollauri, La Rioja-, Cavas Vilarnau –en Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona-, Finca Constancia – en Otero, Toledo-, Finca Moncloa –en Arcos de la Frontera, Cádiz- y Viñas del Vero –en el Somontano, Huesca- son algunos de los ejemplos. En esta misma línea, la Familia también desarrolla los licores de alta gama entre los que se encuentran la ginebra The London Nº1, el vodka Druide o el ron Flor de Caña en el mercado nacional.