Medalla de Oro para Dominio de Baco en los premios D.O. La Mancha

0
12

   Asimismo,  resaltó además “la labor de los enólogos que tratan los vinos con mucho cariño y profesionalidad, lo que está situando los vinos de Baco a la altura de los más renombrados”.

     “La calidad es uno de los puntos esenciales donde debemos apostar todas las bodegas para ser competitivos en los mercados internacionales, cada vez más exigentes”, comenta el presidente del Grupo, Ángel Villafranca, “Baco compite en un mercado globalizado donde acuden bodegas desde todas las partes del mundo para ofertar sus productos, y tan solo un producto que ofrezca garantías al cliente se puede conseguir la confianza de éstos”.

Los premios

     La entrega de premios, que tuvo lugar en la jornada de ayer en Alcázar de San Juan, es una cita ineludible para el sector castellanomanchego para reconocer la calidad de los vinos embotellados con Denominación de Origen La Mancha. Estos premios, buscan “que se siga estimulando la calidad y la profesionalidad que es la única forma de competir en los mercados internacionales”, comenta el director general de Infraestructuras y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, Miguel Cervantes.