Medallas de Oro y plata para 9 vinos de la almeriense Bodegas y Viñedos Laujar

0
7

        Para la realización del concurso se cataron un total de 2481 vinos y licores, de los cuales, obtuvieron medalla y su correspondiente diploma 743 (un 30%). Al certamen de este año se han presentado vinos de más de 17 países: Argentina, Australia, Austria, Canadá, Chile, República Checa, Francia, Alemania, Italia, Malta, Portugal, Sudáfrica, España, Estados Unidos, Turquía, entre otros.

     Es el segundo año consecutivo en el que los caldos de esta bodega de Laujar son galardonados en este importante Concurso, aunque en la edición de este año han aumentado el número de galardones (de 6 medallas conseguidas en 2014 a 9 medallas conseguidas en 2015)

     Año tras año, los vinos de Bodegas y Viñedos de Laujar, SAT son premiados tanto en concursos nacionales como internacionales, lo cual indica la calidad que están alcanzando los vinos que elaboran, no sólo en su bodega, sino en general todos los vinos que se están elaborando en La Alpujarra.

     Bodegas y Viñedos Laujar, S.A.T., es una empresa familiar que se remonta a tres generaciones anteriores y que ha conseguido posicionar sus vinos en los mercados más exigentes de España. Esta bodega tiene capacidad suficiente para la elaboración de 300.000 botellas.