Mil gracias por la inmediatez y un millón por vuestra fidelidad de parte de agroinformacion

0
29

       Y aunque agroinformacion.com nació como página web hace trece años, ‘fieles’ al ritmo del campo, nos ha costado adaptarnos a las nuevas tecnologías, en este caso las redes sociales, y por eso nos sentimos orgullosos de haber alcanzado en un año prácticamente esos mil seguidores fieles que representan, en muchos sentidos, una gran responsabilidad para todos, ya que son los que nos obligan a tener que actualizarnos constantemente a diario.

     Mil seguidores, más los de facebook, que no sólo nos animan a trabajar, sino que nos perdonan nuestros múltiples errores y alaban nuestros pequeños aciertos, que en ocasiones, aunque sea sin querer, tenemos. Y es esta relación diaria la que nos hace seguir al pie del cañón y la que nos recuerda que siempre hay alguien al otro lado de la pantalla del ordenador, del móvil o de la tablet. Y que con ellos siempre tenemos un compromiso: el de tenerles informados y, en especial, el de tener abierto un canal, como es nuestro foro, donde siempre tiene un espacio para expresar libremente su voz.

     Una fidelidad que agradecemos, como agradecemos al 1,2 millones de visitas que hemos tenido desde enero del pasado año, subiendo una media de casi el 20% respecto al anterior, con 2,4 millones de páginas vistas y los cerca de 600.000 visitantes únicos, según los datos oficiales de google analytics. Unos datos que nos ponen a la cabeza de los medios especializados del sector, donde es justo reconocer que existen muy dignos y difíciles rivales, y que nos obligan, con placer y con responsabilidad, a seguir trabajando para todos los que nos leen.

     Y para terminar, si nos lo permiten, un agradecimiento especial a un seguidor: ‘El último tractor: el último romántico de los campos de Madrid’, que fue el primero en seguirnos por twiter  (a excepción claro está de quienes aquí trabajamos, aunque sólo fuera que subiera el contador). A él, como representante de esos mil primeros twiteros y de todos los que esperamos que sigan siguiéndonos, muchas gracias.