Monsalud, denominado el mejor jamón del mundo tras lograr la Espiga de Plata 2014

0
43

       El jamón ibérico de bellota premiado, numerado con el 162/10, procede de un cerdo puro ibérico de bellota criado en las dehesas de Extremadura y sacrificado el 12 de enero del 2010. Dicho jamón pesó al entrar en el saladero, 11,3 kilos, habiendo mermado hasta los 7,96 kilos el día que se entregó a la Caja de Extremadura para su valoración.

     Monsalud, una empresa propiedad de 41 amantes de Extremadura que llevan invirtiendo y creando empleo en esta región desde hace 15 años, tiene entre sus clientes a los mejores restaurantes de Madrid y Barcelona, así como numerosos restaurantes con estrella Michelín a lo largo y ancho de Francia.

      Jamones Monsalud (www.monsalud.es) es una empresa consagrada a la fabricación y comercialización de productos de cerdo pura raza 100% ibérica: Jamones Paletas y Lomos 100% ibéricos de bellota. Monsalud es Máxima Calidad. Desde los años 90s, venimos trabajando en el sector de los productos Gourmet, y todo ello, de la mano de un grupo de socios (Miguel Bosé, Manolo Sanchís …) que priman, por encima de todo, la máxima calidad del producto. Todos nuestros productos están certificados por la Denominación de Origen Dehesa de Extremadura y por la Norma de Calidad del Ibérico.