Más de 50 bodegas participarán en la III feria Reus Viu el Vi

0
7

EFE.- La feria contará también con un apartado musical en el que participarán el reusense Joan Masdéu -día 17-, Lax’n’Busto -día 18- y The Street Soul Machine -día 19-.

Según la organización, el salón permitirá al visitante descubrir los mejores vinos de bodegas de las DO Catalunya, Conca de Barberà, Montsant, Tarragona, Terra Alta y la DOQ Priorat.

Organizada por la Cámara de Reus, el ayuntamiento y el consorcio Reus Vitalitat, participarán una cincuentena de bodegas -como el año pasado- y para tomar parte los visitantes tendrán que adquirir el paquete que, por doce euros, incluirá la copa, el catálogo y 5 tiques para consumiciones.

En la feria, la cata de vinos se podrá acompañar de delicias gastronómicas del territorio.

La intención es superar los 7.524 paquetes de cata del año pasado, según la organización, equivalente a 37.620 consumiciones de copas de vino, más 21.400 degustaciones de comida, para un total de 45.000 visitantes.

Asimismo, y como novedad, las tiendas del centro de Reus, de las calles Llovera y Monterols, abrirán el día 17 hasta medianoche con motivo de la celebración de la feria.