Muere el torero Víctor Barrio corneado por un toro en Teruel

0
389

El torero segoviano Víctor Barrio ha muerto este sábado 9 de julio en la enfermería de la plaza de toros de Teruel, después de ser corneado en el tercer toro de la tarde en el coso turolense. El diestro fue zarandeado por el toro para después ser corneado en un costado, lo que le provoó graves heridas

Pese a ser trasladado a la enfermería de la propia plaza, los mécicos no pudieron hacer nada por la vida del maestro, que falleció en el mismo recinto sanitario de la plaza de Teruel.

Al parecer, el viento pudo provocar el descoloque de la muleta cuando el diestro iniciaba el toreo al natural y el animal lo cogía con brusquedad, sacudiéndole un fuerte y seco derrote y corneándole en el pecho tras caer al suelo después de ser volteado.

El torero había derrochado ilusión ante el tercero de la tarde. Se fue a portagayola para recibir al primero de su lote y protagonizó un vibrante saludo. La lidia transcurría con interés y con un toro mostrando posibilidades. Sin embargo, en un momento dado, el toro se volvió y le acabó clavado el asta en el pecho, provocando su muerte.

Barrio toreaba en la Feria del Ángel turolense en lo que se había califiado como un desafío ganadero entre los hierros de Ana Romero y Los Maños. Los festejos quedaron suspendidos nada más concoerse la noticia del fallecimiento del diestro

(Foto: www.elmundo.es CULTORO)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here