Una persona ha muerto este miércoles 9 en el municipio coruñés de Toques al recibir el golpe de una vaca, según ha informado el 112. en una nota de prensa. Los hechos se produjeron por la mañana en una finca de Goias, en la parroquia de Vilouriz, desde donde un particular alertó de que la víctima permanecía inconsciente.

El personal sanitario movilizó hasta el lugar de los hechos un helicóptero, aunque su intervención quedó suspendida una vez confirmada la muerte de la persona golpeada. Asimismo, se procedió a dar aviso a la Guardia Civil, que será la encargada de investigar este trágico suceso y determinar las cañusas que provocaron esta muerte.

Según informa el 112-Galicia, un particular llamó al servicio de emergencias de Galicia para dar la voz de alarma, indicando que la víctima permanecía inconsciente. El personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias del 112 informó al 061-Urxencias Sanitarias. Los efectivos médicos decidieron movilizar hasta el lugar de los hechos un helicóptero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here