Muestra Málaga Singular 2011 de los productos del interior de la provincia de Málaga

0
12

13/10/2011.- La muestra recogerá la riqueza que, en forma de gastronomía (productos alimenticios y vinos) ofrecen las siete comarcas del interior de la provincia de Málaga (Serranía de Ronda, Antequera, Nororma, Guadalteba, Valle del Guadalhorce, Sierra de las Nieves y Axarquía).
En concreto, del Valle del Guadalhorce estarán presente 12 empresas que tendrán a la venta productos como aceite de oliva, vinos, quesos de cabra, aceitunas (las conocidas Aceitunas Aloreñas de Málaga con DOP), embutidos, panadería y repostería representados en casi medio centenar de referencias.
Para darle la máxima difusión a este evento y, por tanto, a las empresas de nuestra comarca, os invitamos a la inauguración de esta muestra, que tendrá lugar el jueves 13 de octubre, a las 11.30 horas en el punto de encuentro ubicado delante de el supermercado de El Corte Inglés de Avda. Andalucía.

Inauguración muestra Málaga Singular 2011 y sus vinos

Fecha: Jueves 13 de octubre de 2011.

Lugar: Punto de encuentro ubicado delante de el supermercado de El Corte Inglés de Avda. Andalucía (Málaga)

Hora: 11.30 horas

Asisten:
• D. Elías Bendodo, Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Málaga
• Dña. Mónica Bermúdez, Delegada Provincial de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía
• D. José Sánchez Moreno, Presidente del GDR Valle del Guadalhorce
• D. Didier Bricout, Presidente del Consejo Regulador de las denominaciones de origen “Málaga”, “Sierras de Málaga” y “Pasas de Málaga”
• Director de El Corte Inglés