Nace en Málaga MujerLife Magazine, para mujeres reales cansadas de convencionalismos

0
34

      Y mejor madrina para esta primera revista que Elizabeth Taylor, una auténtica MujerLife en la sociedad machista de los años 50. Fue considerada la mujer más bella del mundo, una impresionante actriz con una larga carrera cinematográfica y una vida personal tormentosa. Pero su fuerte personalidad se impuso por encima de todo ello.

   En los años 50, bajo la mirada de una sociedad machista, Liz Taylor se puso el mundo por montera sin importarle nada más que su felicidad y la de los más necesitados.

MujerLife Magazine

   Esta revista en papel es el fiel reflejo del portal www.mujerlife.com, una central de reservas y actualidad para mujeres reales.

   La revista ofrece así un amplio espectro de opciones: turismo, gastronomía, tendencias, salud, medio ambiente, igualdad, moda, decoración, sexo, belleza… Londres a solas y Nueva York con amigas han sido los destinos elegidos para esta primera edición.

     Un repaso por el fenómeno ‘Women Only’, la revolución de la mujer iraní, las Apps del momento y los mejores consejos para empresarias sobre el fenómeno PANK (Mujeres trabajadores sin hijos), son algunos de los temas destacados.

    Como viajera insaciable, una extensa entrevista a la reportera Rosa María Calaf; una sección erótica; el dilema de viajar a Dubai como destino de bisturí; y los mejores destinos de turismo de Bienestar para relajarse, completan los espacios de MujerLife Magazine.