ASAJA de la Región de Murcia ha puesto en marcha la sectorial de cítricos dentro de su organización, con la finalidad de impulsar este cultivo, tan importante dentro del sector hortofrutícola murciano y que recibirá el nombre de Asaja Citrus.

Según ha explicado el Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, “nuestro objetivo es que esta sectorial apoye decididamente el limón, que es sin duda, uno de los cultivos emblemáticos del campo murciano. Esta entidad se reunirá todos los meses para analizar la campaña y ver la evolución de la misma”.

Además, Gálvez Caravaca ha apuntado también que “esta sectorial estará formada tanto por productores como también por empresas exportadoras de cítricos, y servirá como foro para analizar la realidad citrícola de nuestra Región”.

Dentro del mismo contexto, ha comentado que “la nueva sectorial de ASAJA Murcia también invitará a productores y empresas de la vecina provincia de Alicante, para analizar con ellos la campaña en ambas zonas productoras de la geografía española”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here