Nace la primera Tónica Premium elaborada con Vichy Catalán, el re-fresco saludable

0
18

    Históricamente el Grupo se ha definido por su afán de innovación, siendo siempre fiel a sus principios (apuesta por la salud, el bienestar y el sabor). Ésta es una de las claves de su éxito, un éxito que ahora sigue cultivando con la nueva gama de re-frescos saludables. Saludables porque todos ellos están elaborados con la mejor agua del mundo, la genuina agua mineral natural carbónica Vichy Catalán; porque están obtenidos únicamente con ingredientes naturales; y porque no contienen azúcares añadidos ni aporte calórico.

    La creación de esta nueva categoría de productos es fruto del trabajo llevado a cabo desde hace cinco años por el equipo de I+D+i del Grupo Vichy Catalán (en colaboración con prestigiosos bartenders) y responde a la nueva política de la compañía que invierte todos sus esfuerzos para adentrarse en nuevos mercados y acercarse a nuevos targets.

    El primer resultado de este trabajo de investigación se vio a finales de 2012, cuando se estrenó el Vichy Catalán Lemón en lata de 33 cl.,elaborado únicamente con agua mineral natural carbónica Vichy Catalán y un punto de limón. Con este lanzamiento, la compañía, líder en el segmento de las aguas minerales carbónicas, ha demostrado que el camino era el correcto, por lo que ha decidido seguir por esta senda y consolidar esta nueva categoría de productos.
 
   La empresa, fundada en Caldes de Malavella (Girona) por el doctor Modest Furest Roca hace más de 130 años, revoluciona el segmento de los re-frescos con estas nuevas bebidas saludables (todas ellas, sin aporte calórico, ni azúcares añadidos), que re-frescan y re-activan.

    Con el lanzamiento de estas bebidas Vichy Catalán “toma impulso” y refuerza su imagen y su presencia en segmentos en los que ya era líder, pero también en nuevos ámbitos, como el de la coctelería y el del ocio nocturno; y se acerca a nuevos públicos, desde jóvenes activos que buscan un plus de energía y vitalidad en su día a día (Vichy Catalán Plus), hasta hombres y mujeres cosmopolitas de entre 25 y 45 años, que aprecian la vida saludable, pero que también se dejan seducir por la belleza, el glamour, la creatividad, la distinción y la exclusividad, apelativos que encontrarán con la nueva tónica.