New Holland Agriculture Holland incorporará el galardonado motor ‘Diesel del año® 2014’

0
3

     El Cursor 16 destaca por su gran potencia, la eficiencia de combustión y su reducido consumo, lo que se traduce en unos costes de explotación realmente bajos para el cliente. Para ello utiliza la tecnología de reducción catalítica selectiva de alta eficiencia HI-eSCR patentada por FPT Industrial, una solución que ha sido investigada, diseñada y desarrollada internamente para cumplir con las estrictas normativas sobre emisiones Euro VI y Stage IV/Tier 4 Final.

    El Cursor 16 ofrece este elevado nivel de potencia y eficiencia basándose en una arquitectura compacta; de este modo, proporciona la mejor relación potencia-peso de su clase aun siendo uno de los motores más compactos de su segmento.

    Carlo Lambro, Presidente de marca de New Holland Agriculture, añadió: "Los clientes de  New Holland obtienen el máximo aprovechamiento gracias a las virtudes de nuestro especialista en motores FPT Industrial, que ha desarrollado innovaciones y tecnologías que han revolucionado el sector, y con el Cursor 16 nuestros clientes podrán alcanzar una vez más el máximo grado de rendimiento y rentabilidad cuando presentemos los nuevos modelos equipados con este motor excepcional".