New Holland Agriculture lleva tecnología sostenible y eficiente a la Expo de Milán

0
6

    Asimismo, ha recalcado que "además, este prestigioso acontecimiento nos permitirá llegar a millones de visitantes, procedentes de todo el mundo, para comunicar y explicar de manera práctica las razones por las que este concepto de cultivo representa el futuro de la agricultura.”

   La Expo de Milán de 2015 se celebrará en la ciudad de Milán, Italia, desde el 1 de mayo al 31 de octubre de 2015, y en ella participarán 138 países e instituciones internacionales. El lema de la Expo es "Feeding the Planet, Energy for Life" (Alimentar el planeta, energía para la vida) y los conceptos esenciales se hacen eco del compromiso de New Holland con la agricultura sostenible.

   La Expo 2015 será un acontecimiento universal extraordinario, en el que se exhibirán la tradición, la creatividad y la innovación en el sector de la producción de alimentos, con la agricultura como elemento central.

Equipo de diseño del innovador concepto de pabellón "Earth Screening"

   Recchiengineering (una de las principales firmas italianas de gestión de diseño, proyecto y construcción), cabeza de grupo de un equipo de proyecto multidisciplinar compuesto por Carlo Ratti Associati (jefe de proyecto), NÜSSLI Italia, Manens-Tifs y Studio Durbano, ha sido designada agencia creativa del pabellón, tras ganar un concurso paneuropeo.

    El proyecto, titulado "Earth Screening", es el que mejor ha interpretado el compromiso de New Holland con una agricultura sostenible y eficiente. Mediante un edificio atractivo y sostenible, múltiples herramientas interactivas, instalaciones de vídeo, realidad aumentada y exhibiciones de productos, los visitantes experimentarán y comprenderán la manera en que New Holland fomenta la importancia de la sostenibilidad agrícola.